Un equipo en quien confiar

Los bienes solo crecen con estrategias inteligentes. Activa tu patrimonio y multiplica la rentabilidad de tu capital en coinversiones o fondos de inversión. Confía en expertos.

¿Por qué sabemos cómo ayudarte?

SOMOS ESPECIALISTAS EN FINANZAS


Dominamos el campo de la gestión de patrimonios y los marcos legales que involucran a las inversiones en general. En procesos complejos, te hacemos la vida más simple.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO


La experiencia no es una palabra, sino un concepto amplio alimentado por la práctica y conocimiento de campo. La seguridad que transmitimos se avala en el conocimiento de las tendencias y estructuras económicas españolas e internacionales.

NOS GUSTA HABLAR CARA A CARA


Los negocios serios se resuelven presencialmente. Para alcanzar el éxito de tus objetivos creemos que es necesario entender a fondo el problema. Tu y todos nuestros clientes nos encuentran en nuestro despacho con el compromiso que nos caracteriza.

El equipo

Nuestra experiencia cuenta con más de quince años en el mercado inmobiliario. Nos especializamos en gestión y estrategia de inversiones inmobiliarias y patrimonios.

Miembro

Marian Fuset

Investors Relationship Manager

Marian es la encargada de relaciones con Inversores y Desarrolladores de negocios de Oinversión. Desde que asumió esta posición Marian ha creado alianzas con algunos de los mayores desarrolladores e inversores de toda España. Sus clientes han invertido más de 30 millones de euros en proyectos sólo en el año 2016. Marian habla español, catalán, inglés y francés. Licenciada en Derecho y con formación internacional, es también Master en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Edificación.

Correo
Miembro

Luis Gualtieri

Chief Executive Officer

Luis tiene más de 15 años de experiencia en el sector de Inversiones Inmobiliarias. CEO de una de las inmobiliarias más exclusivas de España conoce a la perfección el sector inmobiliario en el campo de inversiones y gestión de patrimonios. Es Master en Derecho Fiscal y Perito Judicial Inmobiliario.

Correo

Nuestras puertas están abiertas

Nos gusta vincularnos con nuestros asesorados. Consideramos fundamental conocer tus necesidades y aspiraciones. Para ello te ofrecemos visitarnos cuando quieras por nuestro despacho en Barcelona.

Equipo
Información

¿Quieres asesorarte en materia de inversiones?


Te ofrecemos un encuentro gratuito para entender tu caso y facilitarte información significativa.

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.